miércoles, abril 24, 2024
spot_img

193 casos de Covid 19 en Venezuela, dijo Jorge Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de cumplidas cuatro semanas de cuarentena se han reportado 193 casos de Covid 19 en Venezuela. La enfermedad ha dejado nueve fallecidos desde su llegada al país en el mes de marzo. Hasta ahora no se han reportado más fallecidos. Dijo Jorge Rodríguez.

Esta vez los casos se reportaron en el estado Aragua. Para sumar 193 casos de Covid 19 en Venezuela. Fueron reportados cuatro nuevos casos en el estado Aragua. Se trata de cuatro mujeres. Destacó Jorge Rodríguez.

Las autoridades venezolanas se encuentran trabajando para seguir controlando la enfermedad. Indicaron que los números en Venezuela aún se mantienen bajos. Esto con respecto a otros países del continente. Indicó Jorge Rodríguez.

Primer caso: Mujer de 39 años, hermana del paciente de profesión panadero. El mismo en el municipio Linares Alcántara. Una mujer de 39 años de edad, esposa del paciente. Una niña de 11 años de la misma familia. Otro caso es una niña de esa misma familia.

193 casos de coronavirus en Venezuela

193 casos de Covid 19 en Venezuela

Ayer lunes 13 de abril, el presidente Nicolás Maduro se refirió a los casos de Miranda. El jefe de estado pidió averiguar la empresa donde una persona contagió a cinco más. De igual modo el gobierno se mantiene trabajando al respecto.

193 casos de Covid 19 en Venezuela - 193 casos de Covid 19 en Venezuela

Otro de los puntos importantes es buscar la manera de romper la cadena de contagio. Indicaron las autoridades venezolanas que se cuenta diariamente con China y Rusia. Esto con insumos médicos y mientras tanto hay 193 casos de Covid 19 en Venezuela.

Otra novedad el día de hoy ya hay 111 recuperados en su totalidad. Dijo Jorge Rodríguez la noche de hoy. Expresó además que se persigue que se mantienen dos personas en hoteles. Con cero casos en domicilios.

De igual modo las misiones de médicos cubanos y chinos que recorren el país a diario. Dijeron que se mantiene un control férreo en las fronteras de Brasil y Colombia Mientras Ecuador sigue además siendo el país más golpeado en la pandemia.

Más control en la cuarentena

El gobierno nacional sigue además exigiendo más control en la cuarentena. Hasta ahora se han reportado 193 casos de Covid 19 en Venezuela. Es por ello que las personas deben seguir cumpliendo con el tiempo solicitado. Carabobo sigue sin casos del virus.

Como también designando a una sola persona encargada en salir. Este virus es peligroso para todas las edades no solo para adultos mayores. De igual modo se sigue tratando de controlar la pandemia en todo el mundo.

Sigue leyendo:Empresas Polar reportó casos de coronavirus en compañía de seguridad asociada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes