martes, abril 23, 2024
spot_img

197 casos de coronavirus en Venezuela, reportó el gobierno nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El país se acerca a las dos centenas de infectados por el Covid 19. 197 casos de coronavirus en Venezuela se reportaron hoy con cuatro nuevos casos. Todos estos aislados y recibiendo tratamiento debido.

Dos de ellos en el estado Portuguesa en el municipio Turén, Sector canelones, un hombre de 45 años esposo de una paciente. La mujer vino de Colombia. Segundo caso: joven de 16 años, hijo del primer paciente. 197 casos de coronavirus en Venezuela

Tercer caso: La Guaira, hombre de 51 años de Carayaca. Este es el octavo caso perteneciente a la empresa de escoltas que presta servicios a Polar. Cuarto caso: Mujer de 46 años del estado Táchira.

Informaron las autoridades venezolanas que los estados con registros fueron Portuguesa; Táchira y La Guaira. De igual modo se busca que estos 197 casos de coronavirus en Venezuela no avancen. Buscan cortar la cadena de contagio que ha crecido.

197 casos de coronavirus en Venezuela - 197 casos de coronavirus en Venezuela

197 casos de coronavirus en Venezuela, con 111 pacientes recuperados

En Carabobo por ejemplo el gobernador Rafael Lacava tuvo que redoblar la cuarentena. Hasta las dos de la tarde se permite la circulación de las personas. Esto ante posibles contagios por Covid 19 en todo el país.

Por su parte las autoridades venezolanas mantienen un férreo control en todas las fronteras. Estas con Colombia y Brasil para frenar los casos de Covid 19. Hasta ahora 197 casos de coronavirus en Venezuela se han reportado.

197 casos de coronavirus en Venezuela -197 casos de coronavirus en Venezuela

El lavarse las manos, mantener el hogar y tener una persona designada a las compras; son las normas principales. Como también el bañarse si la persona sale a la calle. Esto para seguir con las actividades en el hogar.

No aflojar la cuarentena

Aunque la misma fue anunciada hasta el 11 de mayo la cuarentena no se debe aflojar. Por el contrario la misma debe estará activa. Un total de 197 casos de coronavirus en Venezuela.  Anunció Nicolás Maduro con respecto a esta enfermedad

Por su parte las autoridades mantienen activa la encuesta en el sistema Patria. Todo esto para seguir buscando probables contagios. De igual modo con la ayuda de las gobernaciones del país. Como además con las misiones de médicos.

 

Sigue leyendo en nuestro portal:La Fiesta Sexual Llanera de Colombia dejó a 18 venezolanos detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes