miércoles, abril 24, 2024
spot_img

198 nuevos casos de Coronavirus y la cifra es de 4563 con 39 fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los registros de Coronavirus en Venezuela. 198 nuevos casos de Coronavirus en el país y América Latina es una de las zonas mundiales donde se acumula dos millones de casos.

Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez de los registros de Coronavirus en Venezuela. Habló que son en total 198 nuevos casos de Coronavirus y la cifra es de 4563 con 39 fallecidos. 133 casos de transmisión comunitaria, 65 comunitarios.

Resaltó la vicepresidenta sobre lo que ha sido la lucha por parte de los trabajadores de la salud. Esto con el fin de cortar la amplia cadena de contagios, la cual ha sido larga. Por ahora la cifra total es de 4571.

198 nuevos casos de Coronavirus se reportaron

133 casos de transmisión comunitaria, 84 son del estado Zulia, 12 en el estado Miranda, Nueve en Lara. Seis casos en Carabobo, Cinco Bolívar, cuatro en Caracas, cuatro más en Sucre y cuatro más en Falcón.

Dos en Anzoátegui, dos más en Mérida y uno en Trujillo. Dijo Delcy Rodríguez que de los seis casos reportados en Carabobo son de una empresa pública. Todos estos se encuentran debidamente en tratamiento y aislamiento. 198 nuevos casos de Coronavirus

El reporte del Coronavirus lo dieron además esta noche cerca de las diez. La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los casos que se dieron en el país. Estos bien sea por transmisión comunitaria o por las personas que llegaron a los puestos fronterizos.

Casos importados

Delcy Rodríguez informó además que hay 59 casos de coronavirus importados de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Perú y 1 de Ecuador. Habló de un fallecido es una mujer del estado Zulia, y la cifra de muertes por COVID-19 se eleva a 39. 198 nuevos casos de Coronavirus.

Resalto además de que el número de pacientes recuperados siguen subiendo y llegan a 1327. Una vez más hizo el llamado a mantener las normas sanitarias. Cumplir además los protocolos de seguridad. Dijo que se iniciaron tratamientos con plasma.

TE PUEDE INTERESAR:Estados Unidos sancionó a los capitanes de los barcos que trajeron gasolina a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes