miércoles, abril 24, 2024
spot_img

23 presos políticos excarcelados del Helicoide en la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 23 presos políticos excarcelados la madrugada de este miércoles en el Helicoide. La sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia contaba con personas desde tempranas horas de la noche. Los familiares esperaban ansiosos la liberación esperada.

Según se pudo conocer a estas altas horas de la noche que esto se debe a parte de una negociación. El gobierno de Nicolás Maduro liberó a los 23 presos políticos excarcelados ahora. Los mismos fueron recibidos a las afueras del viejo edificio.

Cerca de las doce y cuarto de la medianoche se llevó a cabo la liberación de los encarcelados. Los mismos estaban en la sede del Sebin desde hacía un buen tiempo. Muchos de los prisioneros estaban retenidos por delitos contra el gobierno.

23 presos políticos excarcelados

Los alrededores del Helicoide desde tempranas horas de la noche contaba con personas. Todos estos esperando por los familiares que desde hace tiempo estaban detenidos. La alegría fue grande al verlos de nuevo en libertad.

Esta liberación era esperada desde hace mucho tiempo y el ejecutivo la realizó esta noche. Las reacciones no se hicieron esperar en la red social Twitter. Donde confirmaron la salida de 23 presos políticos excarcelados de Helicoide.

Entre los nombres destacan Roque González (exPM), Ramón Zapata (exPM). Como también  Jorge Luis Pérez Izarsa detenidos desde el 2018. Otro de los liberados en la noche es Luis Navas que lo recibieron con abrazos sus familiares.

La larga lista

Se pudo conocer además que estas personas privadas de libertad de El Helicoide; estarán ahora en régimen de presentación. Muchos de ellos estaban detenidos por protestar enérgicamente en las manifestaciones.

Gonzalo Himiob dirigente del Foro Penal fue el primero en señalar de la liberación. No se sabe cuantos irán soltando desde esta noche hasta que el sol salga. Por ahora se espera la lista de las personas que recobraron la libertad.

Sigue leyendo:Falla eléctrica afecta a gran parte del país este martes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes