jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En menos de 24 horas! Dos accidentes de tránsito se han registrado en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre este lunes 04 y martes 05 de octubre, se han registrado dos accidentes de tránsito fatales en la Gran Caracas; dejando como saldo a una persona fallecida y varios lesionados.

A tempranas horas del martes, se produjo un choque entre un autobús y un camión antes de llegar a Tazón, sentido Caracas. Durante el siniestro seis personas resultaron heridas.

Mientras que, en horas de la tarde de este lunes, se originó un aparatoso accidente en la Autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos, generando una fuerte congestión de vehículos.

Al parecer, tres vehículos estuvieron involucrados. Pues, una camioneta que estaba tripulada por presuntos delincuentes impactó contra varios vehículos.

Dos accidentes de tránsito - Dos accidentes de tránsito
Foto: Edixon Manuel

Dos accidentes de tránsito en la gran Caracas

Pero, en uno de los carros involucrados del múltiple choque, estaba el pastor evangélico, Eleazar Valera, quien murió de manera inmediata, Mientras que, su esposa y su pequeña hija presentaron golpes y fueron atendidas por paramédicos, para ser trasladadas a un centro asistencial.

Dos accidentes de tránsito - Dos accidentes de tránsito
Foto: Edixon Manuel

En lo que va de año, cientos de personas han fallecido producto de accidentes de tránsito; lo cuales son provocados por la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad. Por ellos, las autoridades piden a los conductores mayor precaución a la hora de manejar.

Dos accidentes de tránsito - Dos accidentes de tránsito
Foto: Edixon Manuel

Sigue leyendo: ¡Tristeza! Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes