viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En menos de 24 horas! Dos venezolanas asesinadas en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En menos de 24 horas, dos venezolanas fueron asesinadas en Colombia en hechos aislados y las autoridades investigan que conllevaron a estos atroces crímenes. El presunto homicida de una de las damas fue capturado por la Policía Nacional.

Una cámara de seguridad captó el terrible momento en que Rosalin Mariana Rojas Gómez de 20 años de edad fue asesinada a sangre fría por Jhon Flórez de 35 años de edad en el municipio de Bosconia.

En el video se observa, cuando la víctima va caminando por una calle solitaria en el municipio y un hombre llega en una moto. Éste se baja del vehículo y la increpa, parece que lo conoce, pero nunca se imaginó que el sospechoso sacaría un arma para acabar con su vida; fue asesinada de varios impactos por una pistola 9 milímetros.

El hecho sucedió el pasado miércoles 30 de junio a la 1:00 de la madrugada. Pero, dos horas después fue cuando la comunidad del barrio Gaitán del municipio de Bosconia, se percató del cuerpo de una mujer en plena vía pública. Dieron aviso a la Policía y estos a través de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

Las autoridades llegaron a la conclusión que Rosalin habría estado conversando con el agresor momentos antes, por lo que se presume pudo ser un hecho pasional.

En Cesar otra venezolana caída

Otra venezolana fue asesinada en el departamento de Cesar, a las 5:40 de la mañana del martes. La víctima fue identificada como Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales, sur del estado Bolívar.

Las autoridades indicaron que hombres armados acabaron con la vida de la venezolana. Además, establecieron que la mujer iba a abrir el portón principal para acceder a la estancia y fue atacada a tiros sin mediar palabras.

Campesinos y personas que transitaban por el lugar se percataron del cuerpo y llamaron a los familiares como a la policía. Las investigaciones arrojaron que desde hace varios meses estaba separada de su compañero sentimental.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.

Puedes leer: El Caribe amenazado por tormenta tropical Elsa que será un huracán


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes