viernes, marzo 29, 2024
spot_img

242 registros de Coronavirus en Venezuela, con tres fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de fallecidos por COVID-19 se elevó hoy a 68 dijo Delcy Rodríguez y dio a conocer 242 registros de Coronavirus. Venezuela eleva la cantidad de casos a 7411 en todo el país. Hoy no hubo casos en Carabobo.

El foco del estado Zulia sigue siendo uno de los más altos en todo el país. 96 casos presentó el estado occidental la noche de hoy. Otro de los focos presentados es el del estado Bolívar. Ya que esta entidad presentó 49 casos la noche de hoy.

Por su parte Delcy Rodríguez indicó que la OMS dijo que la pandemia se está complicando. Ya que América Latina es ahora el epicentro de la pandemia en el mundo. Explicó que el país y sus habitantes debe cumplir con las medidas de seguridad.

242 registros de Coronavirus en Venezuela

Los demás casos la noche de hoy han sido los siguientes, 39 Dtto. Capital, 7 La Guaira, 5 Miranda. 5 Falcón, 5 Lara, 2 Cojedes, 1 Trujillo, 1 Portuguesa, 1 Nueva Esparta. Todos estos casos con medidas especiales.

Por su parte la noche de hoy hubo tres fallecidos más y la cifra se eleva a 68. Una mujer de 68 años del estado Bolívar, además de un hombre de 37 años. Ambos del estado Bolívar y el último es un hombre de 56 años de Caracas.

La cifra de hoy de casos es de 242 registros de Coronavirus en Venezuela. Con 202 nuevos casos de transmisión comunitaria además de 30 casos fronterizos. Además de esto hay 10 casos de infectados por contactos con viajeros.

Primer día de cuarentena radical en el país

Hoy, dijo Delcy Rodríguez que se cumplió el primer día de cuarentena radical en el país. Esto como medida preventiva ante el auge que ha tenido el virus en Venezuela. Es por ello que hoy todas las avenidas y calles del país estuvieron cerradas.

Los 242 registros de Coronavirus subió la cifra a 7411 en todo el territorio nacional. Se insta a las personas a cumplir las medidas necesarias de seguridad. Portar correctamente el tapaboca y mantener el distanciamiento.

Sigue leyendo:Venezolano en Panamá murió en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes