271 casos de COVID-19 en el municipio San Diego

983
Compartir

Este martes, el municipio San Diego, estado Carabobo, reportó 271 casos de COVID-19 y el numero de fallecidos se eleva a 23. 

La información, la dio a conocer León Jurado, alcalde de dicho municipio, a través de su cuenta de Twitter. En un boletín epidemiológico confirmó el total 271 casos de coronavirus.

Asimismo, Jurado señaló que 177 pacientes se han recuperado totalmente del virus en la jurisdicción y representa el 65,31%.

Casos de COVID-19 en San Diego

Igualmente, precisó que en San Diego hay 71 casos de COVID-19 activos; que representa el 26,19%. Mientras que el número de fallecidos se elevó a 23.

Por otra parte, el alcalde agregó que las medidas de bioseguridad no se flexibilizan en el municipio; debido a que la prevención es la clave para evitar que la transmisión de la enfermedad.

Actualmente, de acuerdo a datos publicados en el sitio web del Sistema Patria, hay un total de 3.621 contagios en el estado Carabobo.

Sin embargo, este martes Delcy Rodríguez indicó que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos casos entre ellos 19 en la entidad. 

Cabe destacar, que se hace un llamado de conciencia, usar el tapabocas, aplicar el distanciamiento social, cumplir con el lavado de manos y evitar salir de casa si no es necesario

Continúa Leyendo: Realizarán jornada gratuita para obtener Certificado Médico Vial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»