viernes, abril 19, 2024
spot_img

300 casos de coronavirus en Venezuela reportaron las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó 300 casos de coronavirus en Venezuela. Una vez más el virus de Wuhan vuelve a concentrarse en el centro del país, ahora en la capital.

Las autoridades siguen buscando romper la cadena de contagios en toda Venezuela. Pese a los esfuerzos se siguen reportando al menos dos centenas de casos en el país. Hoy indicó Delcy Rodríguez de los 300 casos de coronavirus en Venezuela.

Por su parte en el estado Carabobo se le sigue exigiendo a las personas no relajar las normas de bioseguridad. Dijo Delcy Rodríguez sobre los casos de hoy los cuales se concentraron en la capital.

300 casos de coronavirus en Venezuela

En las últimas 24 horas tenemos 254 casos comunitarios por Covid19; esta semana sigue liderando el Distrito Capital con 91 casos, no podemos relajarnos tenemos que mantener las medidas; indicó Delcy Rodríguez desde la ciudad de Caracas.

Acerca de los casos importados dijo Delcy Rodríguez sobre 46 casos importados provenientes de República Dominicana. Además de Panamá, hoy los casos recuperados superan los casos nuevos activos con una tasa del 95%.

Finalmente, reportamos 3 nuevos fallecidos en Táchira, Mérida y Zulia. Hasta ahora la cifra de fallecidos llegaron la noche de hoy a 916. Según las cifras dadas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Más detalles del balance de COVID 19 la noche de hoy

Indicó esta semana Delcy Rodríguez sobre los casos de contagios en todo el país los cuales se buscan controlar. Hasta ahora Distrito Capital sigue como una de las entidades de mayores contagios.

Se le exige además a la colectividad además a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes