jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven rompe récord de resolver 300 cubos Rubik en un monociclo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven rompió el récord de resolver 300 cubos Rubik pero lo hizo en un solo día y montado en un monociclo. Jesse Bradford de tan solo 17 años logró la marca y lo hizo con mucha tranquilidad.

El muchacho desde hace tiempo quería entrar en el libro Guinness World Records y ya lo hizo; en 2021 estará en la edición de resolver el juguete de colores. Bradford es un estudiante y es aficionado de los cubos además de otros juegos.

La categoría donde estará Bradford en el libro es “mayor cantidad de cubos de rompecabezas rotativos resueltos en un monociclo”. «Simplemente me enviaron un correo electrónico, y revisé su sitio web, y ahí estaba yo. Realmente no podía creerlo. Fue una locura», dijo Bradford quien es fanático del juguete.

300 cubos Rubik superando a otro estadounidense

Un estadounidense tenía el récord de resolver el cubo en 2018. Caleb McEvoy había dado las vueltas a 250 cubos en 2018; desde allí Bradford quería romper la marca. Para ello se preparó y ahora es el dueño.

Bradford dijo que le tomó alrededor de 2 horas y 13 minutos resolver todas las vueltas del cubo «Estoy muy emocionado. Es realmente difícil de creer», dijo sobre ganar el récord. El juguete sigue siendo muy popular en Estados Unidos.

El juguete lo diseñó el profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik pero ha sido explotado comercialmente en Estados Unidos; el cual es una referencia para la inteligencia y hasta un requisito para entrar a trabajar en empresas.

De hecho, el cubo es muy recomendado para niños, adultos y dicen que su práctica previene el Alzheimer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce cuánto debe invertir una familia venezolana para realizar las hallacas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes