viernes, marzo 29, 2024
spot_img

3483 registros de COVID-19 con nuevas medidas sanitarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer los casos de Coronavirus en todo el territorio. 3483 registros de COVID-19  en Venezuela que en la actualidad busca cortar la cadena de contagios. Hasta ahora por el repunte que ha habido producto de la indisciplina.

Una vez más el gobierno nacional se enfoca en luchar contra el brote en Maracaibo y Bolívar. Dichos focos han ido creciendo por las fronteras con Colombia y Brasil. El gobierno nacional se ha mantenido al frente de la lucha. 3483 registros de COVID-19.

Nicolás Maduro aseguró que hubo un repunte del coronavirus en Bolívar. “Por la irresponsabilidad de un grupo de connacionales que burló la seguridad. Y entraron por las trochas e infectaron a una comunidad. Vamos a tomar medidas radicales” afirmó.

Hizo el llamado para que las personas cumplan con las medidas sanitarias. Entre ellas el portar el tapabocas como el distanciamiento social requerido. Todo para que el país se mantenga la curva aplanada.

3483 registros de COVID-19 dijo Nicolás Maduro

Resaltó el presidente Nicolás Maduro que un grupo de venezolanos se vino por las trochas. Estos llegaron y contaminaron a sus familias y no respetaron el cordón sanitario. Hasta ahora dijo que se busca combatir la pandemia.

Dijo Nicolás Maduro que ha crecido en algunas ciudades donde hay repuntes de los casos. Destacó que no funcionaron los cordones sanitarios en Caracas. Resaltó que las personas salían a caminar por Caracas. 3483 registros de COVID-19.

46 casos de transmisión comunitaria, 14 de Maracaibo en el foco del Mercado de Las Pulgas. Además de 13 registros en Caracas reportó el presidente Nicolás Maduro. La mayoría de estos en el centro de Caracas y otras parroquias como La Vega.

Comentó Nicolás Maduro junto a Delcy Rodríguez cinco casos en el estado Miranda. Una vez más el centro de país se presenta como una zona de casos reportados. Estos en El Hatillo y en Las Minas de Baruta estos hallados en el despistaje casa por casa.

En el estado Bolívar se reportaron cuatro nuevos casos, dijo Delcy Rodríguez junto a Nicolás Maduro. Luego cuatro casos de los 46 en el estado Falcón hay un caso en estado delicado. En el estado Mérida hay un caso grave, un hombre de 83 años de edad. También un hombre e el estado Lara había viajado a Maracaibo.

Casos en el estado Carabobo y medidas especiales

En el estado Carabobo se registraron tres casos un hombre de 57 años. Este hombre trabaja en una empresa de servicio eléctrico. Luego Una niña de nueve meses y una mujer de 39 años trabajadora de la salud. En total 3483 registros de COVID-19.

Se reportaron además los registros en las fronteras 51 casos en los puestos fronterizos. 40 casos de Colombia con 11 estados de Brasil, dijo Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro. Reportaron que hoy no hubo fallecidos.

Caracas, Miranda, La Guaira, Zulia, Aragua, Bolívar medidas extremas y especiales a partir del lunes. Cuarentena a fondo dijo Nicolás Maduro que son medidas especiales. Se va a cerrar el Metro de Caracas y el transporte público.

Sigue leyendo:TSJ suspendió junta directiva de Primero Justicia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes