jueves, marzo 28, 2024
spot_img

36 horas llevan sin luz comunidades de Ciudad Ojeda tras explosión de subestación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 36 horas llevan sin luz, las comunidades de Ciudad Ojeda tras explosión de subestación eléctrica Federación. Las personas están cansadas de esta situación.

Por ahora, los trabajadores de Corpoelec siguen trabajando en la grave avería y para esta hora continúan en el sitio. No se tiene certeza de cuántas horas más podrán estar laborando.

Las personas están preocupadas porque son más de 36 horas y sin obtener una solución al problema; ya que deben buscar opciones para mantener refrigerado los alimentos perecederos.

El pasado 21 de mayo, los de los barrios Libertador y Constitución, ubicados en el municipio Lagunillas del estado Zulia, reportaron la explosión de la subestación eléctrica Federación de Ciudad Ojeda; dejándolos sin el suministro luego de haber pasado por intensas fluctuaciones más temprano.

36 horas llevan sin luz comunidades de Ciudad Ojeda

Para el momento, los bomberos de Lagunillas, en Zulia, ya estarían al tanto y dirigiéndose junto a los equipos de Corpoeleca al sitio para atender la avería producida por los mega bajones ocurridos la tarde de hoy.

Por su parte, en esa ocasión, el periodista Jhorman Cruz reportó en su cuenta Twitter que luego de los intensos bajones de energía ocurridos más temprano, se presentó la falla, dejando a los sectores de Ciudad Ojeda están sin electricidad.

Los residentes de las zonas afectadas, expresaron su preocupación por no saber por cuánto tiempo estarán sin permanecer de energía. Y demostraron miedo, ante la posibilidad de tener de dormir, en los porches de sus casas «matando zancudos» y a oscuras.

Por su parte, Carlos Dickson, vecino del barrio Libertador comentó al equipo de Punto de Corte que, “Todos corrimos porque no sabíamos qué ocurría. Fue bien grande la explosión, y aunque no duró mucho, dejó sin electricidad a todo el barrio. No es fácil en estos tiempos quedarse sin luz porque eso, y sumando la escasez de agua potable, más los intensos calores la situación se torna insoportable”.

Ante de la explosión hubo al menos cuatro fallas eléctricas en menos de 60 minutos. Además, que la subestación está «olvidada» por agentes de Corpoelec.

Continúa leyendo: Nuevas tarifas de Digitel genera críticas en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePDCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes