viernes, marzo 29, 2024
spot_img

4048 casos de coronavirus en Venezuela, 97 importados y 33 comunitarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dio el reporte y habló de un rebrote de la enfermedad. 4048 casos de coronavirus en Venezuela se conocieron la noche de hoy. Resaltó el ministro que lo único que nos puede ayudar es la prevención.

En la actualidad hay mucha juventud contagiada y los casos se han multiplicado. Por supuesto comparativamente con Colombia y Brasil. “Lo vengo diciendo desde hace cuatro semanas hay una relajación grande”, dijo Nicolás Maduro. 4048 casos de coronavirus

Comentó más temprano que el primer día de la cuarentena radial arrancó muy bien el día de hoy. Llamó al país a estar en cuarentena y cuidarse para poder superar el Coronavirus. Una vez más el mandatario habló de la vacuna.

4048 casos de coronavirus y cinco en Carabobo

Resaltó Nicolás Maduro que en la actualidad el nivel del acatamiento de las personas ha sido alto. Dijo que de estos días en los que estamos a ser radicales para poder superar el rebrote. “Controlaremos la situación y saldremos adelante”.

Resaltó Jorge Rodríguez 97 casos importados estos corresponden a 70 casos de Colombia. 8 llegaron de Brasil, 6 desde Ecuador y tres casos de Perú. Además de 10 contagiados por contacto con viajeros estos en el estado Bolívar. 4048 casos de coronavirus en Venezuela.

Dijo además el ministro Jorge Rodríguez que el día de hoy reportaron un total de 33 casos comunitarios. Estos en los estados: Táchira 7, Sucre 6, Carabobo 5, Distrito Capital con 4. Miranda 4, Zulia 2, Aragua, Apure, Bolívar y Trujillo con un solo caso.

Dos fallecidos más

Indicó además Jorge Rodríguez dos nuevos fallecidos la noche de hoy, ambos en el estado Zulia. El primero de ellos es un hombre de 52 años del municipio San Francisco. También un cocinero de 57 años del municipio San Francisco.

La cifra de fallecidos además se elevó a 35 en total, siendo el estado Zulia uno de los de mayor peligro. Sin embargo Venezuela en la actualidad reporta 4048 casos de coronavirus, hoy con 97 registros importados y 33 de transmisión comunitaria.

SIGUE LEYENDO:Estudio: Niveles de anticuerpos en pacientes recuperados de COVID-19 declinan rápidamente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes