jueves, abril 18, 2024
spot_img

408 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 15 de ellos en Carabobo

Maduro confirmó 15 casos de coronavirus en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, anunció el balance de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, este domingo, se han detectado  408 contagios, para un total de 11.891; con dos personas fallecidas y suma a 112.

En las últimas 24 horas, fueron 11 casos importados, de Colombia y uno por contacto internacional. Mientras que por transmisión comunitaria serían 396, entre ellos: 241 contagios (61%) están ubicados en el Distrito Capital.

Asimismo, Maduro confirmó 15 casos de COVID-19 en el estado Carabobo: 6 de Puerto Cabello, 2 de Valencia, 2 Naguanagua y cinco sin detalles sobre su ubicación.

Sin embargo, referente a la entidad; San Diego, reporta el primer caso. De acuerdo al alcalde, León Jurado, el paciente se encuentra en aislamiento. A partir de mañana extremarán medidas de acceso al municipio desde las 6:00 pm.

En tanto a los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela; en Sucre (63), Miranda (46), Cojedes (9); La Guaira (9), Trujillo (6), Zulia (4), Anzoátegui (2) y Delta Amacuro (1).

Igualmente entre los fallecidos: uno es de en Caracas, en la parroquia San Pedro, un pintor de 68 años. Acudía todos los días a jugar dominó. El otro hombre de 39 años de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, un técnico aeronáutico.

408 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela
Foto: REUTERS/ Manaure Quintero

Pues, sobre los casos Jorge Rodríguez agregó de los 71 mil connacionales el (6%) 4.559 tenían COVID-19.

Del mismo modo, el ministro de Salud Carlos Alvarado, asegura que en Zulia, Táchira y Apure los casos de COVID-19 recuperados son mayores que los activos.

Pues, hasta a fecha se encuentran en los Puestos de Atención Social Integral (Pasi): 310 pacientes en Apure, 200 en Táchira y 235 en Zulia.

Cuarentena Radical

Además, de los 408 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela Maduro anunció que continúa el método 7+7 en 3 niveles, este lunes 20 de julio. Todos los estados del país inician el periodo de 7 días de cuarentena radical.

“Mañana lunes se unifica todo el país con los siete días de cuarentena de cuarentena radical. Sin lugar a dudas flexibilizar tiene sus costos. Que salgan miles de personas a las calles son posibilidades de contagios”.

Continúa Leyendo:Preocupa cifra casos de coronavirus en la región central de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes