jueves, marzo 28, 2024
spot_img

41 casos de coronavirus en San Diego confirmó alcalde León Jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En total hay 41 casos de coronavirus en San Diego confirmó hoy el alcalde de ese municipio León Jurado. La primera autoridad dijo vía Twitter los resultados de unas pruebas hechas hace unos días.

A pesar de que las personas se han cuidado ya hay 41 casos de coronavirus en San Diego. Se recomienda el uso correcto del tapabocas como el distanciamiento social. En varios comercios de ese municipio no se ha observado esa norma.

Ayer las autoridades venezolanas reportaron un total de 621 registros de COVID 19 en todo el país. Aparte de los fallecidos que ya están en 300 por esta enfermedad. En la actualidad el virus se ha concentrado en la zona central del país.

41 casos de coronavirus en San Diego

El llamado precisamente es a cumplir las normas sanitarias en todo el municipio como también en el transporte. En la actualidad en el estado Carabobo se ve poco interés en algunas personas por cumplir las medidas de bioseguridad.

Hay registrados 41 casos de coronavirus en San Diego indicó el alcalde León Jurado. El estado Carabobo la noche del jueves no reportó registros positivos. Caracas, Miranda y Vargas son las zonas con mayor índice de casos positivos.

“Reporte de autoridades epidemiológicas anuncian confirmación de 4 casos, pruebas de entre 17 y 26 días atrás. En total llevamos 41 casos confirmados en nuestro municipio”. Fue lo escrito por León Jurado en su Twitter.

Reforzar las medidas de seguridad

Se exige a los comerciantes a implementar medidas de distanciamientos social entre los clientes. Hemos visto negocios abiertos con varias personas dentro a pesar del tapabocas hay que guardar distancia.

Ya son 41 casos de coronavirus y se exige un mayor control con las normas de seguridad. El virus se ha expandido poco a poco en todo el municipio y también en el estado Carabobo. Incluso el gobernador Rafael Lacava está contagiado.

Sigue leyendo:621 casos de COVID 19 en Venezuela reportó Nicolás Maduro

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes