martes, abril 23, 2024
spot_img

52 venezolanos en Perú retenidos luego de ingresar ilegalmente (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 52 venezolanos en Perú quedaron retenidos luego de ingresar ilegalmente a ese país. La Policía Nacional del Perú intervino en la localidad de Ancón un autobús donde las personas iban rumbo a las principales ciudades.

Se pudo constatar que los 52 venezolanos en Perú no portaban documentación de migración. Entre los extranjeros habían familias enteras entra ellos niños, mujeres y hombres que dijeron haber llegado al país.

Por su parte el gobierno intenta poner control a los extranjeros que están ingresando al país. Colombianos, venezolanos y hasta de otras nacionalidades intentan ahora llegar a Perú; como el caso de estas personas.

52 venezolanos en Perú retenidos y sin documentos

Los extranjeros que habían llegado al país por la frontera de Ecuador pudieron haber entrado por otra zona. Luego de allí pudieron ser llevados en autobús hasta la localidad de Ancón donde quedaron retenidos.

No portaban documentos legales, solo las cédulas de identidad venezolanas. Entre los retenidos había mujeres y hombres los cuales dijeron haberse ido a Perú por la situación que hay en su país.

Venezuela en la actualidad vive una de sus peores crisis donde destacan la social, económica, política entre otras. Los extranjeros quedaron retenidos igual que el conductor del autobús; este tendrá que explicar la situación de los que intentaban entrar al país.

Lograron evadir los controles

Se pudo conocer que Jorge Angulo, jefe de la Policía Nacional de Perú dijo que los extranjeros no portaban documentación. Por su parte el canal América TV explicó la odisea que hicieron los venezolanos para llegar a Perú.

ATV indicó que el autobús salió de la localidad de Tumbes y que logró evadir los diversos controles establecidos a lo largo del país. Agentes de la División de Extranjería de la Policía y personal de Migraciones buscan determinar las identidades de los venezolanos.

Sigue leyendo:Accidente vial en la Avenida Las Ferias con una camioneta de pasajeros 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes