jueves, marzo 28, 2024
spot_img

58 nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para llegar a 882

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer 58 nuevos casos de Covid 19. Estos repartidos de la siguiente manera 22 casos a nivel nacional, seis de ellos de transmisión comunitaria. Además de 16 de contacto con viajero y 36 casos importados.

Primero de ellos mujer de 22 años de Barinas se encuentra recluida. Segundo caso: hombre de 38 años trabaja en el sector salud del estado Miranda. Hombre de 23 años en Coche, Caracas es el tercer caso comunitario. 58 nuevos casos de Covid 19.

Cuarto caso hombre de 79 años de edad en Cojedes está aislado. Quinto caso mujer de 41 años de edad del estado Miranda sin antecedentes de viaje. Sexto caso un hombre de 40 años del estado Bolívar, llegaron además a el gracias a las pruebas de despistaje.

58 nuevos casos de Covid 19, contactos con viajero internacional

Además hoy 16 casos de contactos de viajeros internacional: En un puesto en el estado Bolívar. Allí hay 14 policías infectados en el Puesto de Santa Elena de Uairen. Sumado además a dos personas que trabajan en el ramo de la salud.

En los puestos de la frontera hay 36 casos importados, 14 de ellos de personas que llegaron de Colombia. 11 de Ecuador, 11 de Brasil. 58 nuevos casos de Covid 19 y la suma es ahora en Venezuela de 882 contagiados. Afirmó Delcy Rodríguez.

Por ahora el gobierno sigue tratando de romper las cadenas de contagios. Venezuela sigue aun con una cifra baja comparativamente con Brasil, Colombia como también en Perú. Países que siguen punteando a nivel mundial. Comentó Delcy Rodríguez.

58 nuevos casos de Covid 19

Redoblar las normas sanitarias

Explicó Delcy Rodríguez en su alocución sobre todas las normas que hay que tomar en esta lucha. El uso del tapabocas es obligatorio lavarse las manos y designar una sola persona para las compras. La cuarentena sigue activa y las normas sanitarias hay que cumplirlas.

Hasta hoy dijo Delcy Rodríguez con un total de 697.600 pruebas que se han realizado. Los protocolos sanitarios en los puestos fronterizos. Además de esto todos los centros de salud están activos en ese aspecto.

Continua leyendo:Gobernador del Zulia dice que tienen 16 casos sospechosos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes