jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desventajas del 5G que tienen en alerta a la US Navy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La desventajas que implica el 5G para las superpotencias; causan preocupantes inseguridades para los componentes militares del mundo moderno.  

Estas inquietudes, no tienen que ver solamente con los señalamientos de espionaje; además de los presuntos vínculos entre Huawei y el Partido Comunista Chino; algo que la compañía niega con vehemencia.

De este modo, la Marina estadounidense (U.S. Navy) se pone en guardia; al haber hecho publico un memorándum, dirigido a la Comisión Federal de Comunicaciones.

Continua Leyendo: DISTURBIOS EN GEORGIA DEJA 200 HERIDOS POR LA VISITA DE UN DIPUTADO RUSO

En el memorándum, se alarma sobre la velocidad; con la que se implementaba el 5G en el país norteamericano.

Basados en los estudios de la NASA y la NOAA; la Marina estadounidense, alerta sobre; degradación que los sistemas de predicción meteorológica pueden sufrir; de no regular adecuadamente el desarrollo de la tecnología 5G.

Además, la preocupación que proviene de las fuerzas militares; no aparenta ser de menor importancia. Puesto que los cuerpos militares navales y aéreos dependen ampliamente; de las predicciones del clima para asegurar la operatividad de sus acciones.

Continua Leyendo: MIGRANTES VENEZOLANOS EN CÚCUTA RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA

De este modo, se considera la desventajas del 5G; pues este interferiría directamente en el tipo de banda utilizado para medir el vapor de agua.

Esto ultimo, en el memorándum hecho publico por la U.S Navy; explica que:

“requerido para obtener parámetros tangibles de precipitaciones como nieve, hielo, lluvia y altura de las olas”

Así entonces, esta degradación, no solo implica el daño de la seguridad de los vuelos; además, compromete la planificación estratégica y operativa en el campo de batalla.

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes