miércoles, abril 24, 2024
spot_img

679 casos de coronavirus en Venezuela, con 76 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicaciones Freddy Ñáñez dio a conocer los 679 casos de coronavirus en Venezuela. Se supo mediante un contacto con Venezolana de Televisión sobre 652 casos comunitarios; con un total  de 27 casos importados.

Dio a conocer ministro Freddy Ñáñez que la noche de hoy se reportó un total de siete venezolanos fallecidos por la enfermedad. Hasta ahora con casos en 2 Aragua, 2 Miranda; además de 2 Táchira y 1 Sucre.

La cifra total de casos de coronavirus en el país es de 79.796 desde que inició la pandemia dijo Freddy Ñáñez. Lo que llama la atención para seguir cumpliendo con las normas sanitarias, como lo es el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

679 casos de coronavirus en Venezuela

Hizo un balance sobre los países vecinos como lo son Brasil y Colombia y el peligro que estos representan. Comentó también el ministro Freddy Ñáñez sobre los casos en Estados Unidos y de la responsabilidad de Donald Trump.

679 casos de coronavirus en Venezuela - 679 casos de coronavirus en Venezuela

Hoy se reportaron 679 casos de coronavirus en Venezuela indicó Freddy Ñáñez. Total de casos: 79.796 como también el nivel de recuperados el cual llegó además a 70.719. La cifra de fallecidos en el país subió a 665.

Resaltó el ministro Freddy Ñáñez que el gobierno nacional está trabajando sobre el corte de la cadena de contagios. Comentó lo que ha sido la semana de flexibilización con el sistema 7+7 Plus.

679 casos de coronavirus en Venezuela - 679 casos de coronavirus en Venezuela

Más detalles

En la noche del martes dijo Freddy Ñáñez sobre los casos en el país, Distrito Capital registró 78 casos. Seguido del estado Carabobo el cual reportó esta noche un total de 76 casos para sumar en dos días un total de 94.

El tercer estado con más casos estuvieron Yaracuy y el estado Apure con un total de 62 y 60 casos. Indicó Freddy Ñáñez de los otros estados como lo son La Guaira con 57 y Aragua con un total de 47.

Sigue leyendo:Muy lento va el reparto de gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes