viernes, abril 19, 2024
spot_img

740 casos de COVID 19 en Venezuela con 26 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Freddy Ñáñez reportó 740 casos de COVID 19 en Venezuela; 736 comunitarios y cuatro importados. Destacó la noche del viernes que hay en la actualidad un total de 154.905 contagios en total.

Resaltó además el ministro Freddy Ñáñez que Distrito Capital sigue siendo el epicentro de la pandemia en Venezuela. 228 nuevos contagios se diagnosticaron en la ciudad capital en sus 22 parroquias.

Dijo el ministro Ñáñez que hoy se encuentra desplegado un operativo especial en la ciudad de Caracas. Más hoy por ser viernes donde muchas personas salen a compartir; dijo que el gobierno se encuentra vigilante ante las normas.

740 casos de COVID 19 en Venezuela

Expresó además el ministro Ñáñez que en estos cinco días se ha cumplido las normas en esta semana; y los casos de han ido a la baja. Destacó que el 20 de marzo hubo un pico de casos altos; pero poco a poco las personas han estado cumpliendo con las normas.

Llamó la atención de lo que han sido los casos de Aragua, Bolívar y Anzoátegui. Resaltó el ministro que Miranda quedó en el segundo puesto de casos registrados hoy con 140. Bolívar es además otra de las entidades con contagios con 135.

Nueva Esparta reportó la noche del viernes un total de 60 contagios además de 49 en Monagas. El estado Aragua registró además un total de 43 contagios; Carabobo reportó un total de 26 contagios.

Más detalles

En otras entidad dijo el ministro Ñáñez que los últimos estados en reportar contagios son Yaracuy con 19; además de Zulia con 3, Lara 2, Mérida 1. Sin embargo se le hace el llamado a la población a cumplir las normas.

“Venezuela registra un total de 154.905 casos confirmados desde el inicio de la pandemia; de los cuales 143.468 ya están recuperados, ubicando la tasa de recuperación en 93%” ; dijo el ministro Ñáñez.

Freddy Ñáñez: “Tenemos que reportar 11 nuevos fallecidos. Dos en Aragua, uno en Cojedes, dos en Anzoátegui, dos en Lara, dos de Falcón, uno de Caracas, y uno de Sucre”. Destacó el ministro.

Sigue leyendo ahora:Designan dos fiscales para investigar hechos acaecidos en Apure

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes