viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 8 mil aviadores quieren integrar la Fuerza Espacial de los EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Espacial de los EE.UU. ya tiene un enorme contingente de elegibles y cada días se acerca el momento de  gestionar la defensa de la seguridad nacional en el espacio exterior.

Más de 8.500 aviadores se ofrecieron como voluntarios para unirse al comando Espacial durante mayo.

El general Jay Raymond, Jefe de Operaciones Espaciales de la unidad espacial de los EE.UU. manifestó su confianza recientemente. “Estoy orgulloso de los hombres y mujeres que decidieron ser voluntarios para unirse a la Fuerza Espacial de los EE.UU.”  El oficial está convencido al igual que la nación de la necesidad de defender “nuestros intereses en el espacio exterior”.

“Es un momento crítico para el espacio, y esos aviadores construirán la Fuerza Espacial necesaria para competir, disuadir y ganar”. Esta fuerza satisfacerá las necesidades de la Estrategia de Defensa Nacional”.

Puedes leer: Aprender otro idioma puede causar desapego emocional

Según un comunicado, los solicitantes provienen de 13 campos profesionales de oficiales y alistados elegibles en la Fuerza Aérea. Unos 6 mil de ellos serán elegidos para ser transferidos, según un comunicado de prensa.

Fuerza Espacial de los EE.UU.

Los traslados para aquellos en campos profesionales centrados en el espacio comenzarán en septiembre. A su vez los provenientes de campos profesionales más generales comenzarán en febrero, según el comunicado.

Aunque unos 16.000 militares y civiles del antiguo Comando Espacial de la Fuerza Aérea han sido asignados a trabajar para la escuadra espacial de los EE.UU., esos miembros del servicio siguen siendo oficialmente parte de la Fuerza Aérea. El proceso de transferencia comisionará o alistará oficialmente a las tropas en la Fuerza Espacial.

El Sargento Mayor Roger Towberman, asesor superior alistado de la Fuerza Espacial, habló en una declaración sobre el espíritu. “Estamos entusiasmados por seguir avanzando y construir las filas de la Fuerza Espacial de los EE.UU. con estos grandes voluntarios”.

“Nuestra prioridad en los próximos meses es asegurarnos de optimizar el talento de ambos servicios. Además ofrecer una transición que sea perfecta y adecuada al compromiso de cada persona con nuestra Fuerza Espacial”.

Todos los solicitantes serán contactados en julio sobre los próximos pasos en el proceso, añadió el comunicado.

Hay otras opciones profesionales

Los aviadores con carreras centradas en el espacio que no quieran transferirse tendrán opciones. Estas incluyen reentrenamiento para otra especialidad de la Fuerza Aérea. También está la transferencia a las reservas o la solicitud de separación o jubilación. Asimismo serán notificados en julio sobre los próximos pasos, según el comunicado.

La Fuerza Espacial de los EE.UU. fue creada oficialmente como la sexta rama del Ejército en diciembre por Donald Trump.

Puedes leer: La actriz Norkys Batista cuando quiere encender las redes las enciende

El nuevo servicio tiene como objetivo proteger los bienes de los Estados Unidos en el espacio. Los los satélites, al parecer so blancos amenazados por Rusia y China.

Su establecimiento cumplió una prioridad máxima para Trump desde que acuñó por primera vez el nombre de Fuerza Espacial en 2018. El tema se transformó en una línea de aplausos fiable en sus mítines de campaña.

Los miembros bipartidistas de la Cámara de Representantes propusieron por primera vez la creación de una rama separada del ejército para el espacio en 2017.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes