jueves, abril 18, 2024
spot_img

Identifican a 8 militares venezolanos muertos en enfrentamientos de Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocho militares muertos en enfrentamientos contra la Farc en Apure; elevando la cifra a 16 bajas según informó, este miércoles, el Ministerio de Defensa.

Desde comenzaron los enfrentamientos el pasado 21 de marzo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha tratado de controlar a los disidentes y eliminar sus centros de operaciones; sin embargo en los “cruentos combates” han perecido algunos oficiales.

En este sentido, el Ministerio de Defensa en su página público un obituario con los nombres de los ochos soldados muertos «en combate».

Ocho militares muertos en enfrentamiento contra Farc en Apure - Ocho militares muertos en enfrentamiento contra Farc en Apure
Foto: Cortesía

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó sus condolencias a los familiares de los uniformados muertos en enfrentamientos en el estado Apure, limítrofe con Colombia, y que ha forzado el desplazamiento de civiles.

«Muy lamentablemente tenemos que hoy elevar oraciones, elevar nuestras plegarias al cielo por compañeros que cumpliendo el juramento de defender la patria hasta su último aliento, han trascendido de este plano terrenal en combate contra grupos irregulares colombianos en nuestra frontera», dijo durante en declaraciones transmitidas por la televisión gubernamental.

«El mayor tributo que podemos hacerle a estos mártires, a estos héroes de la patria no viene dado por protocolos militares, vendrá dado por el esfuerzo que continuaremos realizando nosotros los patriotas para expulsar estas plagas que pretenden traer la guerra», señaló Padrino.

Sigue leyendo: Carabobo vuelve a puntear en los casos de COVID 19 en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes