viernes, marzo 29, 2024
spot_img

81 casos de Coronavirus en Carabobo anunció Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava dio a conocer los 81 casos de Cornavirus en Carabobo. Dijo el mandatario regional que hay 27 nuevos casos con cinco de ellos de transmisión comunitaria. El resto de la cifra anunciada es de personas que llegaron al estado desde la frontera.

Resaltó la primera autoridad regional sobre el foco de Planta Centro en el municipio Juan José Mora. Indicó que estos casos positivos en Morón también se encuentran controlados. La cifra es ahora 81 casos de Coronavirus en Carabobo.

Por supuesto las medidas sanitarias hay que redoblarse en todo el territorio carabobeño. Es obligatorio el uso del tapabocas como también cumplir el distanciamiento social. Como también cumplir con los protocolos de seguridad si sales o entras de casa.

81 casos de Coronavirus en Carabobo

Poco a poco el virus ha hecho su aparición en la región central. Durante varias semanas el mismo no había tocado territorio carabobeño. Anoche la vicepresidenta Delcy Rodríguez comentó acerca de los nuevos registros en la región.

81 casos de Coronavirus en Carabobo - 81 casos de Coronavirus en Carabobo
Rafael Lacava dio a conocer de la nueva cifra de COVID-19.

Un caso en el municipio Libertador Tocuyito, como también otros seis en el foco de Juan José Mora. Otros dos casos en el municipio Puerto Cabello por lo cual se le exige a las personas cuidarse.

Ahora la cifra es de 81 casos de Coronavirus en Carabobo anunció Rafael Lacava desde Quinta Carabobo. Por ahora el gobierno regional conjuntamente con las autoridades de salud buscan además cortar la cadena de contagio.

La prevención es la medida

Los focos más altos se encuentran controlados dijo el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava. La prevención es la medida principal para evitar que el virus se propague en la región. Las personas deben de estar atentas en situaciones vulnerables.

Como es sabido están prohibidas las reuniones como también aglomeraciones. Cada uno de los carabobeños tenemos además el deber de cuidarnos. 81 casos de Coronavirus en Carabobo dijo Rafael Lacava.

Sigue leyendo:233 nuevos registros de Coronavirus, con nueve en nuestra entidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes