miércoles, abril 24, 2024
spot_img

98 casos de Coronavirus en Naguanagua con 44 recuperados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del municipio del estado Carabobo, ubicado al norte de la Gran Valencia reportó nuevos registros. 98 casos de Coronavirus en Naguanagua con un total de 44 recuperados.

Informó el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez que se detectaron 54 nuevos registros. La enfermedad se ha multiplicado en el estado Carabobo, y en varios municipios siguen con un alto número de casos.

Un total de 98 casos de Coronavirus en Naguanagua han sido reportados. Resaltó el alcalde Gustavo Gutiérrez que siguen en la lucha para que el municipio pueda contrarrestar los casos. El estado Carabobo reportó la noche de ayer 11 registros.

98 casos de Coronavirus en Naguanagua

Hasta ahora los casos han estado variando en todo el estado Carabobo. Tuvo dos días con un promedio de cien infectados y ahora ha ido bajando. Es cuando debemos de redoblar las medidas sanitarias.

casos de Coronavirus en Naguanagua - casos de Coronavirus en Naguanagua

 

La primera autoridad del municipio Gustavo Gutiérrez indicó los 98 casos de Coronavirus en Naguanagua. Reportó que los registros estuvieron en las siguientes zonas: calle 190 de Tarapío, La Granja. Mañongo, González Plaza, Terrazas de Paramacay,

Además de Los Guayabitos, barrio Coromoto y Ticoté. Además, indicó que las edades de los contagiados oscilan entre los 20 y los 75 años. Es por ello que las normas sanitarias dse deben de preservar en cada hogar del municipio.

Más detalles

“Todos los casos en el municipio son comunitarios; 65 masculinos y 35 féminas. Los activos ya cuentan con su respectivo tratamiento, están bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento domiciliario.

Subrayó que los equipos de Insalud, Barrio Adentro y nuestra Dirección de Salud están ofreciendo respuesta rápida ante cada caso. Destacó el alcalde Gustavo Gutiérrez desde el municipio.

Resaltó la primera autoridad del municipio que se siguen cumpliendo las jornadas de despistaje de la enfermedad. Esto en todas las zonas de Naguanagua, incluso en aquellas más apartadas.

Sigue leyendo:A los Carros antiguos del Shopping Center les robaron la gasolina (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes