La Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” realizó una jornada de mercado a cielo abierto este jueves, dirigida al personal militar en general, donde se vieron beneficiaron 4 mil personas.
La activista del movimiento social del municipio Puerto Cabello, Lennys Galindez, indicó que la actividad estaba enmarcada dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro (GMASS), donde se dio respuesta a la solicitud del Capitán de Fragata Aldo Torres Falcón y la Teniente de Fragata Eytzmar Briceño, con el objetivo de favorecer a los funcionarios de las fragatas navales, Guardacostas y todas las unidades acantonadas en la Base Naval.
En la jornada, se vendieron los siguientes productos: verduras, hortalizas, pollo, charcutería, pescado, lácteos Los Andes, productos de limpieza, dulcería artesanal, uniformes y textilería en general.
“Todo con el propósito de que los trabajadores adquieran los diferentes rubros alimenticios a precios solidarios para cubrir efectivamente las necesidades del cuerpo militar, que tanto se esfuerza en proteger la Patria”, acotó Galindez.
Con información de nota de prensa