La responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dhéliz Álvarez, manifestó este lunes que valoran la participación del Vaticano para llegar a un acuerdo sincero, en relación a la mesa de diálogo que inició el Gobierno con la oposición, el pasado 31 de octubre.
La dirigente aplaudió los avances del diálogo que se instaló recientemente a petición del presidente Nicolás Maduro, «para alcanzar paz y estabilidad» para todos los ciudadanos de la nación.
Sin embargo, Álvarez consideró que la oposición no debe manipular el diálogo y utilizarlo con un trasfondo para colocarle condiciones al Gobierno. «La derecha venezolana tiene que dejar a un lado la violencia. Los factores radicales deben sincerarse para resolver los problemas económicos y sociales que tiene nuestro país», enfatizó.
«Somos demócratas y queremos la paz y lo hemos dicho siempre, esperamos que en los próximos días podamos tener un buen resultado de este diálogo, todo el apoyo, fuerza moral y llena de humildad para nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien respaldamos desde el Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó.
Finalmente, Álvarez hizo un llamado al empresariado privado a producir alimentos, a tener «sentido nacionalista», para que no sigan «manipulando y causándole daño al pueblo con la guerra económica».
Con información de Notitarde