Integrantes de los diferentes «Comités Patrióticos Resteados con Chávez» que hacen vida en la filial de Petróleos de Venezuela Socialista, PDVSA Agrícola, salieron a la calle Arismendi de la ciudad de Lechería y realizaron una agitación apoyando cada una de las estrategias y líneas que viene realizando el Ejecutivo Nacional, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Los participantes de la actividad política resaltaron la importancia que existe hoy en día de demostrarle al ciudadano común, el apoyo que recibe el presidente Hugo Chávez.
Por su parte, Mary Julia Fernández, representante de los Comités, resaltó el hecho ocurrido con el caso del diputado Juan Carlos Caldera donde recibía una suma de dinero, de desconocida procedencia, para presuntamente apoyar la campaña del candidato de la derecha. “Nosotros estamos más unidos, nuestra fuerza laboral permanece unida, al cambio, vemos como una oposición que se desmorona por acciones fuera del marco de la ley cometidas por dirigentes afectos al oposición venezolana”, destacó.
Los activistas políticos recordaron que estarán trabajando los miércoles y viernes hasta el cierre de la campaña electoral, «es necesario que el pueblo conozca cual es la verdadera intención del presidente Chávez en pro del desarrollo social, humano, económico y político de la nación, donde los venezolanos tienen un rol protagónico y no como la pintan algunos líderes políticos de la oposición» expresó Fernández
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.