(Valencia, 10 de mayo. Noticias24 Carabobo) Para hoy los jóvenes de la Junta Patriótica José Félix Ribas tienen programada una marcha en el municipio Naguanagua como acción de protesta por la falta de luz, agua y gas, por lo que a partir de las diez de la mañana se concentrarán en el centro comercial OmniCentro desde donde se dará inicio a la actividad.
Así lo informó Arón Rodríguez, vocero de la Junta Patriótica, quien invitó a todos los sectores, trabajadores, estudiantes, jóvenes, amas de casa, obreros, profesores, y sociedad civil en general, a marchar en solidaridad con la comunidad de Naguanagua, que sufre “el combo maduro: sin luz, sin agua y sin gas”.
“Día a día se han venido intensificando estos problemas en nuestras comunidades, sin embargo, el Gobierno utiliza sus herramientas para reprimir a los jóvenes que protestan, pero no tiene la capacidad para resolver los problemas que han originado la protesta, que son la inseguridad, escasez, inflación, falta de luz, agua y una serie de situaciones sociales que afectan a todo el país”, aseveró el dirigente juvenil.
Ratificó el compromiso de todos los jóvenes con Venezuela, y afirmó que continuarán en las calles hasta ver ese cambio que todos los venezolanos anhelan.
El día de las madres también protestarán
“No podemos olvidar a todas esas madres que han sufrido porque sus hijos han sido asesinados, detenidos, torturados, por creer en una Venezuela distinta. Han sido asesinos en manos de la inseguridad, y por un Gobierno que no tiene respuesta a todos los problemas que agobian a nuestra sociedad”, aseveró Arón Rodríguez.
Por estos motivos, para honrar a las madres en su día, la Junta Patriótica “José Félix Rivas” invitó a toda la comunidad a unirse en una sola voz, para protestar este domingo a partir de las 10 de la mañana, frente al Tijerazo, en la Av. Bolívar.
«Ellas son las que más sufren los problemas de escasez», resaltó el dirigente juvenil, quien recordó que son las madres «las que tienen que padecer horas y horas en una inmensa cola, bajo el intenso sol y calor, para comprar un kilo de leche y una bolsa de harina, o para comprar una bombonita de gas para hacer de comer a sus hijos», finalizó Rodríguez.
Con información de nota de prensa