Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie donaron 500 mil dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Según anunció la mediática por redes sociales, el dinero será entregado a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. Además de revelar la generosa donación, la estrella de reality show incitó a otros a que hagan lo mismo.
«Houston, estamos rezando por vos. Mi mamá, hermanas y yo estaremos donando U$S 500.000 a la Cruz Roja y el Ejercito de Salvación durante el día de hoy», escribió en twitter. «El huracán Harvey ha dejado resultados catastróficos. Los invito a unirse y donar al ejército de Salvación», agregó en otro mensaje en el que también compartió una web habilitada para enviar dinero.
Kim no es la única estrella que se encuentra ayudando a aquellos que perdieron todo. Beyonce anunció que estará trabajando junto a su fundación para asistir a los afectados en su ciudad natal, Houston. «Mi corazón está con todos los habitantes de mi ciudad, y estoy rezando constantemente por aquellos afectados y por los rescatistas que han sido tan valientes y determinados a la hora de ayudar», declaró la cantante. «Estoy trabajando de cerca con mi equipo de BeyGOOD y con mi pastor para implementar un plan que permita ayudar a la mayor cantidad de gente posible».
El comediante Kevin Hart anunció que él donará 50 mil dólares y llamó a sus amigos Dwayne Johnson, Chris Rock, Dave Chappelle, Jerry Seinfeld y Justin Timberlake a que hagan lo mismo.
Con información de La Nación