Este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que más de 400 denuncias han sido interpuestas en diferentes estados del país por delitos ejecutados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el proceso de recolección de firmas para la solicitud del referendo revocatorio en contra el primer mandatario nacional.
Asimismo, especificó que las denuncias han sido introducidas en los estados Aragua, Barinas, Cojedes, Sucre y Distrito Capital, sin embargo, se tiene pautado que se formalicen nuevas demandas en ocho estados del país. “Hoy ocho estados van a colocar sus demandas y mañana serán por miles las demandas en contra de este gigantezgo fraude que se perpetró”, aseveró Rodríguez.
El alcalde recordó que durante la jornada de recaudación de las rúbricas, “más de 605 mil supuestas manifestaciones de voluntad resultaron fraudulentos y más de 10 mil 900 personas fallecidas aparecieron firmando”.
En relación a los supuestos despidos a personas que participaron en este instrumento legal contra el presidente Maduro, el alcalde negó que sea verdad y aseguró que obedece a un nuevo engaño por parte de los dirigentes de oposición.
Con información de Correo del Orinoco