El procedimiento se efectuó gracias a que vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de una llamada telefónica a PoliNaguanagua, sobre el grupo de personas que portaban armas de fuego y generaban terror entre los vecinos del lugar, alerta que los efectivos atendieron prontamente.
Cuando las unidades llegaron al sitio, los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los efectivos policiales, lo que produjo un enfrentamiento, que dejó como resultado la captura en flagrancia de todos los implicados, quienes fueron llevados hasta la comandancia.
Entre los detenidos fue identificado Roni Francisco Arévalo Sánchez de 33 años, residenciado en Las Palmeras, quien presenta registro policial por porte ilícito de arma desde 2005, al que le fue incautada un arma de fuego, marca Whalther Modelo PPKK, calibre 7.65, sin registro de delito.
También quedó a la orden de la justicia Josué Sánchez Rogelio de 19 años de edad, quien hace vida en la calle La Línea de La Entrada, y no posee antecedentes penales; así como Yobreika Katherin Cabrisa Montoya de 21 años, residente del sector Belén de Las Trincheras.
Estos últimos no presentaron registro ante el Sistema de Información Policial (Siipol), sin embargo, todos los implicados en el hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia de la Circunscripción Policial del estado Carabobo del Ministerio Público.
Con información de nota de prensa