El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, recibió este miércoles el alta médica nueve días después de que colapsara en el campo de juego, durante un partido frente a Cincinnati Bengals.
Así lo dio a conocer su equipo, quien detalló que el joven de 24 años abandonó el Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute.
Recordemos que Hamlin ingresó al hospital de Buffalo el pasado lunes, después de recibir el alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
Pasó casi una semana en el hospital de Cincinnati después de sufrir un paro cardíaco durante el primer cuarto del partido de «Monday Night Football» entre los Bills y los Bengals. El juego se pospuso inicialmente después de que Hamlin colapsara en el campo y la NFL anunció dos días después que el juego se canceló.
Hamlin fue trasladado en avión a Buffalo el lunes, para luego llevarlo al Buffalo General, pero ingresó al hospital en condición estable.
Jugador de los Bills Damar Hamlin recibió el alta médica
El equipo del hospital de Buffalo se encargó de «identificar las posibles causas del evento, tratar potencialmente cualquier patología que pueda encontrarse, así como planificar su recuperación y rehabilitación», según un comunicado de Kaleida Health, que supervisa el hospital.
Hamlin estuvo acompañado por sus padres, Mario y Nina, y su hermano de 7 años, Damir, en el hospital el martes
También puedes leer: Damar Hamlin abandonó el hospital y seguirá su recuperación en Buffalo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.