(Valencia, 28 de julio. Noticias24 Carabobo) Según Actitudfem todo el mundo sabe como realizar un 69 perfecto, sin embargo, con esta pose se quiere tentar tu creatividad y ganas, ya que no es una posición cómoda para ninguno de los dos y sin embargo, puede resultar sumamente placentera, divertida y sensual.
Obviamente, el peso de ambos puede jugar a favor o en contra y para poder realizarla se requiere un nivel de confianza total con la pareja, ya que armar la posición puede tomar algunos minutos y puede pasar ¡de todo!.
Como puedes ver en la imagen, el hombre carga con todo el peso y debe tener las rodillas y los pies bien plantados sobre el suelo o la cama para soportar a su pareja. Ella tendrá que ponerse primero de cabeza y poco a poco posar los muslos en los hombros del hombre. De tal forma que el esfuerzo de ambos por mantener la posición sea menor. Para ayudarlo a él, la mujer puede sujetarse de la cadera de su pareja y evitar moverse demasiado.
Pueden recargarse en un pared, de tal forma que las piernas de ella hagan una espcie de palanca y reduzca el peso de su cuerpo.
Como lo decimos siempre, lo importante no es la posición en si, sino tratar de sacudir la rutina y hacer cosas diferentes con la pareja. ¡A divertirse!