Un religioso falleció en el Parque Henri Pittier en el sector Aguas Calientes, de Mariara estado Carabobo. El sujeto permanecía en el lugar realizando un ayuno y fue encontrado sin vida en la montaña que divide a Carabobo y Aragua.
Este quedó identificado como Félix María Flores Seijas de 62 años de edad, el hombre estaba internado en la montaña desde el 19 de diciembre del año pasado. Estaba a cuatro horas del sector de Aguas Calientes.
Se supo que los familiares la última vez que lo vieron con vida fue hace poco tiempo, ya que siempre subían para ver como estaba. Cuerpos de rescate como la policía científica estuvieron internados en la montaña buscando a Flores Seijas.
Religioso falleció en el Parque Henri Pittier
Estos duraron más de ocho horas en tratar de rescatarlo, debido a lo intrincado de la montaña. El cadáver fue llevado a la Morgue del Hospital Central de Valencia. El sujeto vivía en el municipio Diego Ibarra.
Se desconoce cómo era el ayuno que estaba realizando Flores, ya que para esto hay que cumplir con ciertos alimentos. Entre ellos frutas como otros que puedan aportar nutrientes para mantener además el cuerpo.
Este era muy conocido en la comunidad ubicada en el eje oriental del estado Carabobo. Lo consideraban una persona amigable y siempre dedicada a su religión.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: