El comer lechosa con regularidad tiene sus beneficios para el organismo, esta es una de las frutas más vendidas en el país. Al lado del melón como de la patilla están siempre entre las más solicitadas.
Alta en nutrientes, esta es una de las que posee una cantidad de vitaminas como de minerales para el cuerpo. Incluye vitaminas A como también la C, fibra dietética además de tener potasio como magnesio.
Prevención de enfermedades cardíacas, es una de las que previene las enfermedades del corazón. Además del ejercicio físico es una de las frutas que ayuda a cuido del corazón y todo el sistema cardiovascular.
Salud digestiva, esta es una de las que contribuye al buen tránsito digestivo y es una de las recomendadas para aquellas personas que sufren de estreñimiento. Además de que puedas comerla como postre para la salud del estómago.
Comer lechosa con regularidad
Fortalece el sistema inmunológico, esta es una de las frutas más buscadas ya que sube las defensas. Además que no la puedes dejar por fuera si vas a preparar una tizana como una rica ensalada de frutas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios