El olor a humedad en tus toallas puedes evitarlo con estos sencillos consejos, siempre hay que estar pendiente de lo que es el olor en las toallas como en la ropa. Pero más que todo en las toallas.
En primer lugar evita secarlas dentro del baño, siempre es bueno buscar un sitio ventilado para que estas puedan secarse. Cuando las vayas a lavar en la lavadora añade una taza de bicarbonato y detergente.
No agregues suavizante, por el contrario es mejor agregar un poco de vinagre blanco y veras el cambio en estas cuando la estés lavando. Lávalas una vez a la semana de esta manera, y veras como cambian.
Con la mezcla de bicarbonato, detergente además de vinagre podrás quitar ese olor a humedad el cual no parece quitarse con nada. Como siempre es mejor lavarlas todas juntas y sin otro tipo de ropa.
Olor a humedad en tus toallas, otros consejos
Remojar en vinagre, Sumerge las toallas en un balde de vinagre blanco destilado durante 30 minutos o toda la noche. El ácido acético del vinagre disuelve la suciedad corporal y los depósitos minerales.
Lavar con bicarbonato, Después de lavar con vinagre, realiza un segundo lavado con media taza de bicarbonato de sodio para neutralizar los malos olores. El bicarbonato es un desinfectante que deja las toallas blancas y limpias.
Secar bien, Después de cada uso o lavado, seca las toallas antes de guardarlas. Si se dejan húmedas, las bacterias se activan y se produce el mal
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios