Según reseñó La Vanguardia, el hijo legítimo de Carlos Baute, José Daniel Arellán, publicó una carta en la que arremete duramente contra su padre con frases como: “Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones”.
José Daniel, quien ahora tiene 26, ahora pide una pensión mensual para los próximos cinco meses: “Por si no te has enterado, he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Seguiré luchando”, le advirtió en el escrito.
“Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras (…) Hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio cuando me enteré de que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite, y yo te pregunto: ¿Tú intención era que me deportasen para Venezuela, verdad? Así tenías un problema menos”, fue parte de lo que escribió el joven.
Baute no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, su esposa Astrid Klisans se encuentra embarazada, por lo que pronto se convertirá nuevamente en padre.