(Valencia, 20 de marzo. Noticias24 Carabobo) El diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, José Manuel Flores, reveló que, de ser electo en los venideros comicios presidenciales el candidato oficialista, Nicolás Maduro, el proceso que asumiría no es propio, sino un proyecto de toda una generación promovida por el fallecido Presidente de la República, Hugo Chávez.
“Nicolás expresa la continuidad de un proyecto que asumió este pueblo desde 1998 que ha venido reiterando en distinta coyunturas políticas”.
Flores mencionó que el candidato Maduro no es un aspirante improvisado. “La decisión de designar a Maduro a la Presidencia fue estudiada por el presidente (fallecido) Hugo Chávez ”.
El diputado dijo que la Presidencia de la República no es una candidatura a “un certamen de belleza”. Añadió que este proceso de elección no es el clásico y tradicional. «Sigue siendo el legado de un proyecto de país”.
Aseguró que por parte del abanderado del PSUV hay la voluntad política de enfrentar el problema de la inseguridad.
«Vemos hoy un planteamiento de inseguridad del Presidente encargado, él quiere que en periodo que el tendría la responsabilidad de guiar al país, minimizar al máximo la inseguridad, en un tiempo especifico, también entendiendo que es un problema estructural”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de los periodistas Esther López y Luis Guillermo Carvajal.