(Valencia, 31 de marzo. Noticias24 Carabobo) Un joven falleció luego de recibir diez impactos de bala de manos de unos delincuentes en moto que fueron a buscarlo. El crimen se registró en el sector La Carpiera de Cagua, a las 8:00 de la noche del pasado viernes.
La víctima de 16 años de edad -según relataron sus familiares- fue sorprendido por sus agresores durante una reunión con unos amigos del sector, dijo su hermana Angélica Concalves, quien se enteró de la triste noticia por unas personas que le avisaron.
Transcendió que Concalves, debido a las heridas que recibió fue auxiliado por sus amistades, pero murió camino al hospitalito de Cagua, debido a la cantidad de heridas que tenía en varias partes de su cuerpo.
El infortunado vivía en La Becerrina, zona limítrofe entre el municipio Mariño y Sucre, al parecer andaba en malos pasos, según aseguró su hermana. «Él se echó a perder por las amistades», agregó la dama. La víctima era el menor de diez hermanos.
Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cicpc para la recolección de evidencias y el traslado del cadáver. Se espera que la investigación del caso ayude a poner tras las rejas a los responsables de este homicidio.
Con información de El Siglo