¡A la expectativa! Emma Watson protagonizará la película de Disney «La Bella y La Bestia» (+tráiler)

512
Compartir
Noticias24 Carabobo - Emma Watson

Foto: Cortesía

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) Más de un año tuvo que pasar para ver por primera vez a Emma Watson caracterizada en su rol estelar en «La bella y la bestia», pero la espera finalmente terminó, y es que Disney compartió este lunes el primer avance oficial de la adaptación con actores de carne y hueso de su clásico animado.

Video: YouTube, 23/05/2015

En menos de dos minutos de avance, se nos presenta el universo mágico en el que transcurrirá la fantástica historia: un castillo hermoso, pero oscuro y desierto por el mal carácter de su dueño: la Bestia, aquel príncipe que, víctima de una maldición, debe ocultar su belleza tras la figura de una horrenda criatura.

Casi al final del tráiler podemos ver a Emma Watson en el rol de Bella, un papel que le ha llevado a tomar clases de canto y baile, pues requerirá el desarrollo de distintas disciplinas.

«La bella y la bestia» llegará a las salas del mundo el 17 de marzo del 2017, un año que se proyecta cargado de estrenos importantes como, por ejemplo, las secuelas de «Avatar» y «Guardianes de la galaxia».

Con información de El Comercio de Perú

“Nasar