viernes, marzo 29, 2024
spot_img

ABA CANTV presentó fallas en zona norte Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves el ABA CANTV presentó fallas en la ciudad de Valencia dejando a los usuarios sin internet al menos una hora. Hubo un bajón de luz fuerte y minutos después los usuarios denunciaron la caída.

Hasta ahora la empresa de telefonía ha tenido problemas en las comunicaciones nacionales. Por su parte el ABA CANTV dejó de funcionar al menos por una hora y luego la señal volvió.

Los usuarios de la zona norte de la ciudad como parte de Naguanagua de quejaron de la falla de Internet que hubo entre once y dice de la noche. Como también las fallas eléctricas que se mantienen en la zona.

ABA CANTV presentó fallas anoche

Los usuarios indicaron que hacen magia para tener internet por medio de CANTV. Otros por su parte se han sorprendido por la cantidad de empresas de red que han proliferado en la zona.

Por su parte los usuarios de ABA CANTV dijeron que la empresa ha tenido diversas fallas en este año. Pero que esperan que se cobre el servicio debidamente con tarifas que puedan cumplir la demanda.

Indicaron los usuarios de internet que la falla de anoche se ha hecho constante en horas de la madrugada. Dijeron que es probable que a esa hora se hagan trabajos que haga que la red falle.

Sin red varios sectores

Exigen los usuarios de ABA CANTV que se haga un estudio de cómo está funcionando el internet del cual siempre tiene fallas. Comentaron que la zona norte luce varias veces colapsada por la velocidad de internet.

La mayoría de las personas tiene que esperar hasta altas horas de la noche para tener buena velocidad de internet. Esperan que la empresa CANTV tampoco brinda una asesoría técnica en varias partes de la zona norte.

Sigue leyendo:¡Paciencia! Problema de la gasolina, sigue en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes