sábado, abril 20, 2024
spot_img

Feo La cruz abanderó deportistas de Naguanagua para los Judemca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, abanderó desde el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco a la delegación que representará al municipio en los Juegos Deportivos Municipales 2016 (Judemca). 

abanderados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En compañía del presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte del Municipio Naguanagua (Imdenagua),  Alfredo Martínez y el presidente de la Cámara Municipal, Gustavo Mercado, el Mandatario local entregó el estandarte al joven pelotero José Citerio.

 El alcalde expresó que “nuestros muchachos tienen la oportunidad de vivir un sueño, de competir con atletas de otros municipios. Esta será una experiencia que les permitirá seguir creciendo y mejorar como atletas y como ciudadanos”.

Durante el acto, Feo La Cruz aseguró que el deporte es una herramienta para combatir la violencia y otros vicios modernos y añadió que la crisis actual del país no puede tentar contra el deporte, ratificó que harán cualquier sacrificio debido a que los niños son la prioridad.

abanderados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Deportistas comprometidos

En representación de los deportistas, Elianna Rodríguez, se mantuvo en la misma tónica del alcalde y durante un breve discurso que dirigió a la audiencia, aseguró que lucharán por el título con humildad y disciplina. “Estamos comprometidos a defender nuestro estandarte”, añadió.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Qué son los  Judemca

Los  Judemca 2016  serán inaugurados el viernes 23 de septiembre, en el Gimnasio Pereira, en Flor Amarillo. Participarán aproximadamente 900 niños y niñas representando a los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra, Miranda y Naguanagua.

Las disciplinas incluidas en el cronograma de competencias de esta segunda edición de los juegos son: boxeo, taekwondo, kickimbol, karate, baloncesto, fútbol sala, voleibol, fútbol campo, atletismo, ajedrez y béisbol. La delegación de Naguanagua está conformada por 140 atletas que participarán en todas las disciplinas a disputarse.

Los deportistas que verán acción deben tener entre 11 y 12 años, xcepto en el béisbol, que se presentará como deporte de exhibición,  donde no podrán participar atletas federados que hayan intervenido en justas estadales o nacionales.

Con información de nota de prensa 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes