viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abandonan a un bebé en Araure, estado Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abandonan a un bebé en Araure de apenas días de nacido; en una zona solitaria del estado Portuguesa. El pequeño lo rescataron con vida luego de que una joven de un poblado cercano lo escuchara llorando.

No se sabe si la criatura lo dejaron en el lugar o si es de algunas de las jóvenes que abundan en los pueblos cercanos. Enseguida dieron parte a las autoridades y el pequeño lo revisaron; y el mismo estaba hambriento.

La muchacha estaba por el sector conocido como Los Botalones cuando se sorprendió de escuchar al niño. Lo habían dejado sobre una almohada vestido con monito azul y blanco; por su parte se desconoce de la identidad de su madre.

Las autoridades del estado Portuguesa se presentaron al lugar de los hechos para reconocer al pequeño; el mismo no presentaba signos de maltrato y estaba en perfecto estado de salud. Una de las mujeres presentes amamantó a la criatura.

Abandonan a un bebé en Araure

Se desconoce desde cuando el niño estaba en este solitario lugar bajo un sol inclemente; y corrió con suerte de ser rescatado. Las autoridades comenzaron las averiguaciones para dar con los responsables de dejar el bebé en el lugar.

Casos como estos se han presentado en lo que va de año en distintas partes del país; muchas mujeres por causas desconocidas han dejado a las criaturas a la suerte de Dios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Dantesco! Detenido por maltrato animal en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes