viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian abandono del cementerio municipal y Jardines del Recuerdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Denuncian abandono del Cementerio Municipal y Jardines del Recuerdo de Valencia, en el estado Carabobo por las condiciones en las que se encuentran.

Los familiares de los deudos en los camposantos han solicitado que las autoridades municipales se encarguen del desmalezamiento de los terrenos de los cementerios; ya que es imposible transitar libremente por los predios.

El cementerio municipal de Valencia está bajo la custodia de la Alcaldía; por lo tanto, los allegados piden al alcalde Alejandro Marvez que disponga de varias cuadrillas de limpiezas para arreglar y embellecer los predios de la necrópolis.

Continúa leyendo: Fibra óptica en Kerdell de Valencia fue hurtada y dejó a familias incomunicadas

Mientras que, el cementerio Jardines del Recuerdo es de administración privada y está localizado en la parroquia Miguel Peña, vía Autopista Valencia – Campo de Carabobo. Y las personas denuncian que la cuota que cobran anual – en dólares- para mantener limpio y ordenado el camposanto no se equipara con la maleza y el descuido que se evidencia.

Por lo tanto, hacen un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para que inspeccione los predios y evalué la situación en la que se encuentra el cementerio; pues muchos se cohíben en visitar las tumbas de sus familiares y conocidos por temor a ser asaltados.

Continúa leyendo: ¿Y dónde está el pernil? Voceros de Clap y Ubch protestaron en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes