martes, abril 23, 2024
spot_img

Dieron de baja a “El Burrito” implicado en ataque al supermercado en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de labores de inteligencia, los sabuesos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ); lograron ubicar y posteriormente abatir a alias “El Burrito” uno de los atacantes al market Fiorella situado en la Curva de Molina; donde lanzaron un artefacto explosivo que dejó heridos a tres trabajadores y dos clientes.

El hecho tuvo lugar en el barrio Raúl Leoni, avenida 24A, calle 77, sector del mismo nombre, parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo, estado Zulia; pasadas las 9:45 horas de la noche, en una vivienda que servía de guarida a éste y otros delincuentes dedicados a sembrar terror a través de la extorsión y el sicariato; refiere una nota de prensa.

 

El individuo, al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego con la cual se enfrentó a los funcionarios; en el intercambio de disparos resultó herido y posteriormente perdió la vida.

El individuo quedó identificado como: Alejandro Silva López, de 35 años, conocido como “El Burrito”; quien acababa de llegar de Mene Grande, procedente de un G.E.D.O para el cual prestaba sus servicios en esa jurisdicción; e iniciar sus labores terroríficas al servicio de otro grupo estructurado hamponil y terrorista muy conocido en la región.

Abatido El Burrito

Por otra parte, se pudo conocer que “El Burrito” tiene un historial policial considerable; cayó dos veces preso y pagó condena en el correccional de Tocuyito. Una primera vez por riña y en la segunda ocasión por secuestro.

Tiene dos hermanos más pagando condena y un tercero se lo asesinaron. “El Burrito” se dedicaba específicamente al sicariato y era considerado ‘pistolero estrella’ al servicio de varias bandas criminales; reseñó Noticia al Minuto.

Comisiones mixtas del SIPEZ y CICPC siguen tras la pista de los otros vinculados con el hecho del market de la Curva de Molina.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias El Chicho en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes