jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido alias “El Cuchito”, peligroso delincuente de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mario Antonio Navas García (27), apodado “El Cuchito”, cayó abatido tras resistirse a su captura.

De acuerdo a la información que suministró el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; el sujeto era un peligroso delincuente del estado Aragua. 

Cuchito se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad, además posee 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado; apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Abatido El Cuchito

Rico detalló que los pesquisas del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro; cuando avistaron al hombre a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U. Navas, al notar la presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión; dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar.

“Se colectó el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los funcionarios, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles; a su vez, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular”, agregó.

Finalmente, el director de la policía científica indicó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan vigilante muerto en un tanque de agua en Maracay (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes