Muere “El Chiquito” miembro de banda dedicada a la extorsión en Zulia

1204
Abatido El Chiquito
Compartir

Abatido “El Chiquito”, quien era miembro de la banda “Anthony Propiedad” y “El Chocolate”; dedicada a la extorsión de comerciantes en Maracaibo, Zulia.

El sujeto falleció al enfrentarse con funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Zulia. Operaba entre los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada, para la banda que también está señalada por los delitos de robo de vehículos, según indicó el portal El Pirtazo.

Abatido “El Chiquito”

Asimismo, el hombre se desplazaba a pie en La Concepción cuando fue interceptado por la comisión policial y se enfrentó con un arma de fuego.

Pues, en el hecho, “El Chiquito” resultó herido de gravedad y fue trasladado al centro Hospital I Jose María Vargas, adonde ingresó sin signos vitales.

Sin embargo, el fallecido no portaba identificación ni documentación personal y le incautaron un arma de fuego. El caso lo adelanta el Ministerio Público.

Extorsión de comerciantes

Cabe destacar, que el pasado 2 de septiembre Sujetos lanzaron una granada en una ferretería en Cabimas, Zulia; y se produjo un incendio que causó daños en la estructura del local y deja a un hombre herido.

Según las investigaciones que mantiene el CICPC relacionan el hecho con la banda delictiva de Adrián Rodríguez Gudiño

Pues, los sujetos amenazan a los propietarios, como medida de presión para que hagan el pago de una extorsión.

Continúa Leyendo:  Murió niño de tres años arrollado por un autobús Yutong


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»