miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Abatido El Davisito en Naguanagua, integrante de la banda Los Chorreros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un enfrentamiento en la comunidad de Tazajal quedó abatido el Davisito de Naguanagua; presunto integrante de la banda Los Chorreros. Los uniformados dieron a conocer la noticia mediante un boletín de prensa.

El presunto delincuente quedó identificado por la policía de Carabobo como David Alejandro Báñez López; este era apodado El Davisito de Naguanagua. Sobre el sujeto reposaba un expediente policial amplio.

Se pudo conocer mediante la policía de Carabobo que había estado detenido por delitos como Robo Genérico. Además de Fuga de Detenido, Resistencia a la Autoridad, Porte Detención u Ocultamiento de Arma y Robo de Vehículo Automotor.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo integraron la comisión para dar con el sujeto. Desde hace varios meses varias bandas vienen azotando algunas zonas del municipio Naguanagua.

El Davisito de Naguanagua - El Davisito de Naguanagua

Abatido El Davisito de Naguanagua

En el lugar donde el sujeto falleció la policía de Carabobo además incautó un arma de fuego. La misma es tipo pistola, modelo 48, calibre 380, marca Bryco, con seriales devastados; además utilizada por el presunto delincuente para enfrentarse a las comisión policial.

Además según la policía de Carabobo afirmó que dicho antisocial era integrante de la banda delictiva “Los Chorreros”. Esta dedicada a cometer diversos delitos en la zona del norte de Naguanagua; entre otros puntos.

Otros operativos

Funcionarios de Policía de Carabobo se mantienen garantizando la paz y la seguridad en la entidad. Esto como parte del refuerzo de las labores enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Los uniformados participan de la Policía de Carabobo participan en un gran despliegue de seguridad; esto con todos los organismos preventivos de la entidad, el cual estará activo en todos los rincones y sectores de Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja tras fuerte discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes