Ultimados tres antisociales tras enfrentamientos con Policía de Carabobo

1370
Abatido El Davisito
Compartir

Durante tres hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia, Libertador y Guacara; ultimados tres antisociales tras enfrentar a la Policía de Carabobo. Entre ellos quedó abatido alias “El Davisito”.

Los casos fueron reportados por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien informó que uno de ellos ocurrió en la parroquia Yagua.

Donde resultó abatido un sujeto apodado “El Davisito”. Identificado como David Alfredo Hernández Núñez, de 33 años. Arrojó cuatro registros policiales, por los delitos de robo genérico, porte detentación u ocultación de arma y hurto genérico.

Pues, en el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Abatido El Davisito
Foto: Cortesía

Integrante de la banda “El Bebé de las Palmitas”

Seguidamente, un supuesto enfrentamiento se generó en entre la zona de la Urbanización Popular Las Palmitas y la Urbanización Araguaney, en Valencia.

Donde cayó un sujeto que atacó a comisiones de PoliCarabobo. Falleció en un ambulatorio de la localidad. Según, el occiso era integrante de la banda delictiva de “El Bebé de las Palmitas”.

Pues, se dedicaba constantemente a cometer delitos de robo, homicidio, extorsión y secuestro. Además, en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson.

Abatidos tres antisociales
Abatidos tres antisociales / Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Aprehendidos dos Funcionarios del CICPC por Robo

Otro procedimiento

Por otra parte, en municipio Libertador, un grupo de delincuentes mantenía secuestrada a una mujer. Durante las acciones, los sujetos hicieron caso omiso a los llamados  llamamientos de los efectivos.

Sin embargo, mientras lograron escapar del lugar, uno de ellos abrió fuego en la huida; recibió heridas de gravedad que requirieron su traslado a un centro médico de la zona, e ingresó sin signos vitales.

Abatidos tres antisociales
Abatidos tres antisociales / Foto: Cortesia

Durante el ataque, el occiso había utilizado una escopeta; evidencia que también fue puesta a la orden del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Continúa Leyendo: Abatidos dos sujetos vinculados al asesinato del General Sergio Negrín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»