Ultimado “El Flaco” tras secuestrar unidad colectiva en Plaza de Toros

El sujeto era presunto integrante de la banda criminal  “Los Buseteros de Plaza de Toros”

1669
Abatido El Flaco
Foto: Cortesía
Compartir

Durante un hecho delictivo registrado en el sector Plaza de Toros de Valencia; fue abatido “El Flaco”, quien junto a otros antisociales mantenía secuestrada una unidad de transporte público con intenciones de robar a sus pasajeros.

Así lo informó el  director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano y explicó que funcionarios adscritos al comando policial Vial Sur de Plaza de Toros. Se percataron de la situación irregular que ocurría en la unidad colectiva.

Se escuchaban gritos de los transeúntes y pasajeros algunos de los cuales se lanzaron de la unidad en movimiento. Por lo que inmediatamente procedieron a verificar la situación.

Secuestran unidad de transporte

Asimismo, los funcionarios lograron interceptar a la unidad colectiva, percatándose que una pasajera se encontraba tendida en el pavimento. Al notar la presencia policial, uno de los antisociales descendió armado de la unidad y disparó contra los efectivos.

Quienes al repeler la acción, en defensa propia y de los transeúntes y pasajeros, hirieron al agresor quien cayó en un terreno baldío del sector al intentar huir de la zona.

Igualmente que el delincuente herido es trasladado hasta el Hospital Central; donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El antisocial abatido, “El Flaco”, presunto integrante de la banda criminal  “Los Buseteros de Plaza de Toros”; actuó en compañía de otros sujetos, que  huyeron durante el enfrentamiento. Están identificados por las comisiones policiales las cuales se mantienen tras su pista.

Abatido El Flaco
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Vigilante de San Cristóbal lo mataron cuando vio que robaban

Pues, el arma utilizada por el occiso para enfrentar a PoliCarabobo: Una pistola calibre 380, marca Beretta, color cromado, serial E23549Y. Recuperada en el lugar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC), como evidencia del caso.

Por otra parte, sobre la pasajera de 39 años que resultó lesionada en el lugar de los hechos. Es trasladada por los funcionarios al Hospital Central y se encuentra estable a la espera del alta médica.

Continúa Leyendo: Detenida mujer que vendía cupos de gasolina en Prebo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»